Mejores Dispensadores de Cápsulas Nespresso

Si eres consumidor de café Nespresso, los dispensadores de cápsulas se convierten en una accesorio esencial para el almacenamiento de nuestro café, y que a su vez ofrezcan un acceso rápido y sencillo a dichas cápsulas para su utilización en nuestras cafeteras Nespresso.

Aunque parezca que llevan con nosotros toda la vida, lo cierto es que las cápsulas de café tienen apenas 20 años de existencia. Para los muy cafeteros ha supuesto toda una serie de ventajas y son muchos los que no conciben prepararse una buena taza sin ellas. Pero todo tiene sus inconvenientes, y uno muy molesto de las cápsulas es que siempre están danzando por ahí. No debes preocuparte, los dispensadores de cápsulas Nespresso te permitirá tener perfectamente almacenadas tus cápsulas de café, optimizando el espacio de tu cocina y dándole, además, un toque elegante a la estancia.

Porque si por algo se caracteriza cualquier soporte de cápsulas Nespresso, además de su funcionalidad, es por el gran atractivo de sus variados diseños.

Dispensadores de Cápsulas
Dispensador Nespresso Pared

Los mejores dispensadores de cápsulas Nespresso

Elegir un portacápsulas Nespresso depende, ante todo, de tus propios gustos, aunque también es importante mirar el espacio con el que cuentas en la cocina.

No es lo mismo que la estancia sea amplia, con una amplia encimera o espacios libres en las paredes que tener que manejarte en una cocina pequeña, sin apenas sitio para laborar o con las paredes ocupadas por completo por los armarios del mobiliario.

Por este motivo, el almacenamiento de cápsulas Nespresso puede realizarse de diferentes modos, con distintas opciones que pueden adaptarse tanto a tus gustos como a tus necesidades.

Básicamente son tres los tipos de dispensador que puedes elegir, con infinidad de modelos en cada uno de ellos:

  • Dispensadores de pared
  • Dispensadores de cajón
  • Dispensadores de columna

Además, los materiales también son muy diversos (madera, metal cromado, plástico…), todos de gran elegancia y funcionalidad.

Veamos cuáles son tus mejores opciones.

Dispensadores de Cápsulas Nespresso de Pared

Perfectos para vestir cualquier pared desnuda de la cocina y para tener a mano las cápsulas a la altura a la altura que tú elijas y que te sea más cómoda. Su gran ventaja es que no te quitan sitio en la encimera, en los estantes o en los armarios y que constituyen en sí mismos una preciosa y llamativa ornamentación.

Todos los modelos de dispensador Nespresso de pared son muy sencillos de instalar y su buena calidad evita cualquier riesgo de caída.

Cajón de almacenamiento de Cápsulas Nespresso

El cajón de cápsulas Nespresso es una de las opciones más populares a la hora de adquirir un dispensador. Su gran ventaja es que puedes instalarlo debajo de la propia cafetera, lo que te permite preparar tus cafés con toda rapidez y sin moverte del sitio.

Tanto su manejo como su limpieza son de lo más sencillo y se adapta a cualquier tipo de cocina.

Dispensadores de Cápsulas Nespresso de Columna

Perfectos para colocar en la encimera o, incluso, en el suelo. Entre todos los tipos de dispensadores tal vez sea este el más decorativo. No debes preocuparte porque se pueda tambalear o caer, ya que sus bases vienen reforzadas y se sujetan perfectamente en la superficie que elijas.

Además suelen ser dispensadores giratorios, lo que hace muy cómodo coger cualquier cápsula cuando lo necesites.

Qué dispensador de cápsulas Nespresso es mejor

Como te hemos indicado, eso depende de tus gustos y de la fisonomía de tu cocina. La capacidad de cada soporte de cápsulas también es otra variable que debes tener en cuenta, ya que puede se de 12 hasta más de 100.

A nivel decorativo, sin duda, son los de pared y los de columna los más llamativos. En cuanto a funcionalidad, todos son funcionales, aunque hay que reconocer que los de cajón son los más cómodos por la posibilidad de ubicarlos debajo de la propia cafetera.

Newsletter

Recibe toda la información de Cocinalia en tu Email

Mantente informado de todas las Noticias, Novedades, Comparativas, Reviews, Recetas, y mucho más!!

Últimos Artículos

error: Content is protected !!